Super Mensajes

Juan Carlos Oblitas seguirá en la Federación Peruana de Fútbol, pero tendrá otra responsabilidad. El exfutbolista y extécnico asumió este martes el cargo de Director General de Fútbol de la FPF, y en su primera declaración, en dicha función, afirmó que una de las prioridades es nombrar al nuevo técnico de la Selección Peruana.

"Ya arreglé como Director General de Fútbol. Es más el volumen de trabajo, la implicancia en todas las áreas de fútbol de la Federación. Hay prioridades, también hay el área de la liga profesional, los campeonatos, pero hay que llevar a la gente que esté más capacitada para eso", dijo Juan Carlos Oblitas a su salida de la Videna.

Sobre el nombramiento del reemplazante de Ricardo Gareca, el extécnico comentó que "Es la prioridad, la próxima semana, si Dios quiere, ya tenemos técnico en la selección peruana".

Juan Reynoso es la primera opción para dirigir la Selección Peruana

RPP Noticias pudo conocer que el técnico peruano Juan Reynoso es la primera opción para dirigir a la Selección Peruana de cara a las Elinatorias a Estados Unidos 2026, que se inicia en marzo de 2023.

No solo eso. Ya se inició las negociaciones con el entrenador nacional, que viene de sacar campeón al Cruz Azul. RPP confirmó que, en caso de progresar las negociaciones entre la FPF y Juan Reynoso, el entrenador nacional sería oficializado la próxima semana.

.