Super Mensajes

Luego de casarse en Las Vegas, Jennifer Lopez y Ben Affleck se preparan para celebrar su segunda boda donde se reunirán para celebrar este momento junto a sus familiares y amigos en Georgia.

Una de las invitadas en la lista era Jennifer Garner; sin embargo, no asistirá al evento. La relación entre Garner y la pareja es buena, pero la actriz tuvo que rechazarlo por motivos laborales.

De acuerdo con Hollywood Life, tiene compromisos de trabajo en Texas ese fin de semana, lo que le impide estar en la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck. "Está trabajando arduamente en un proyecto en Texas y no asistirá a la celebración de la boda, pero ha apoyado totalmente que sus hijos estén allí y es muy positiva en general sobre todo el asunto", detalló la fuente al mencionado medio.

"No hay nada más importante para ella que la felicidad de sus hijos, así que el hecho de que se sientan bienvenidos y cómodos y se hayan unido a JLo y sus hijos es lo mejor que podría pedir", señalaba la fuente, dejando claro que la relación entre ambas partes es buena y de lo más cordial. De hecho, otra fuente distinta ha revelado al medio que Jennifer Garner ya ha felicitado a la pareja de enamorados por sus segundos planes de boda.

El matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Lopez

Las estrellas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio en una ceremonia privada que tuvo lugar en Las Vegas, Estados Unidos.

El portal TMZ accedió a registros judiciales que evidenciaron la unión de la pareja. Según el documento, que está a nombre de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, ambos accedieron a una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en el estado de Nevada, el sábado 16 de julio.

Además, según confirmó una fuente a la revista People, el actor y la actriz realizaron una ceremonia "pequeña" para celebrar su vínculo. "Era súper, súper pequeño. La madre [de Jennifer Lopez] y los niños estaban allí. Solo querían casarse, así que se casaron", señaló.

Como se recuerda, Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en el 2004; sin embargo, se separaron por motivos laborales. Tiempo después, el actor se casó con Jennifer Garner y tuvo tres hijos; mientras que la artista contrajo nupcias con Marc Anthony y tuvo mellizos.

Aunque tomaron caminos diferentes, siempre mantuvieron ese lazo de amistad. Se apoyaban públicamente. "Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a ser y todos a su alrededor piensan que son una pareja perfecta", dijo una fuente a E! News.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.