Super Mensajes

Raúl Ruidíaz no aparece en la primera lista de convocados de Jorge Fossati en la Selección Peruana con miras a los amistosos internacionales ante Nicaragua y República Dominicana. Así, el delantero de Seattle Sounders tendrá que esperar su oportunidad para volver a defender la camiseta nacional.

Ruidíaz, que es un referente en su club en la MLS, no juega con Perú desde la derrota ante Brasil en Lima en septiembre del 2023 por la fecha 2 de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

En la víspera, Raúl Ruidíaz recibió buenos comentarios por parte de Jefferson Farfán, quien lo defendió de las críticas debido a sus actuaciones en la ‘Bicolor’.

"A mí me da cólera. Lo menciono a Ruidíaz porque le tengo un aprecio personal y lo conozco muy bien y sé el esfuerzo que hace por llegar lejos en los equipos que ha jugado, lo ha hecho muy bien. Quizás algunos momentos que ha pasado en la Selección, inconvenientes, pero le suele pasar a cualquier jugador", mencionó Farfán en su programa de YouTube Enfocados.

"Pero siento que la gente de atrás, compañeros, jugadores que los hemos tenido en algún momento, hablan de más de un jugador que ha hecho tanto por el fútbol en el extranjero y algunos de ellos ni siquiera se han puesto el chaleco de la Selección. Te digo de corazón ¡Cállate! nunca han jugado en la Selección, cállate", manifestó la 'Foquita' que tuvo a Ruidíaz como compañero en la ‘Bicolor’.

RPP en YouTubeDeportes

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Perú jugará en Matute y en el Monumental

A través de un comunicado emitido en sus redes sociales, la Selección Peruana indicó que el encuentro ante Nicaragua, que se jugará el 22 de marzo, será en el Estadio Alejandro Villanueva (Matute); y el partido ante República Dominicana del 26 de marzo, será en el Estadio Monumental.

"¡Somos garra y corazón! El Alejandro Villanueva y Monumental se alistan para vivir dos noches mágicas con la Bicolor", escribió la Selección Peruana en su cuenta de X, acompañado de una imagen con los dos recintos y sus rivales.

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Qué es lo último que se sabe sobre el Alzheimer?

El Dr. Elmer Huerta nos cuenta sobre el estudio que logra predecir en 20 años el diagnóstico de Alzheimer y que ⁠la FDA pospone la aprobación de un medicamento contra esta enfermedad.

Espacio Vital | podcast
Espacio Vital | podcast
¿Qué es lo último que se sabe sobre el Alzheimer?