Super Mensajes

En enero de 2020, la conductora Jazmín Pinedo y el chico 'reality' Gino Assereto anunciaron el fin de su relación sentimental por "mutuo acuerdo". Desde entonces, ninguno dio mayores detalles sobre su ruptura hasta que la presentadora televisiva reveló uno de los motivos en una reciente entrevista.

Según la exparticipante de "Esto es Guerra", en algún momento sintió "muchísima pena" terminar su romance con el padre de su hija, a quien lo unió un vínculo de siete años, ya que "la familia es algo importantísimo" para ella. "Es un pilar básico", expresó al programa de YouTube de Verónica Linares.

Pero las diferencias en las personalidades de Jazmín Pinedo y Gino Assereto fueron decisivas al pensar en el término de la relación. "Cada uno está en una nota totalmente diferente, pero sí, en ese caso sí chocábamos un poco, porque él es mucho más relajado y yo, como ya me ves, nació mi hija y ya estaba pensando en la universidad", señaló.

Al respecto, Pinedo enfatizó: "Él es totalmente diferente, por eso no estamos juntos (...) Gino siempre me decía: 'Relájate, respira, faltan 5 años', y yo ya estaba pensando en la universidad".

 

Jazmín Pinedo y Gino Assereto: Así fue el fin de su romance

Después de una serie de rumores de separación, Jazmín Pinedo y Gino Assereto anunciaron oficialmente que su relación había terminado el 2 de enero de 2020. A través de un comunicado, la expareja confirmó que "desde hace algunos meses" habían decidido culminar su romance de casi 7 años.

Entonces, los exchicos 'reality' aseguraron que su relación culminó en "los mejores términos" y que se trató de una decisión "tomada de mutuo acuerdo".

"Entre ambos queda una relación de máximo respeto, cordialidad y cariño; así como una hija maravillosa, por la que siempre vamos a velar, por la que mantendremos una maravillosa relación de padres y amigos que hemos tenido durante todos estos años", dijeron Jazmín Pinedo y Gino Assereto.

Hasta aquella fecha, no habían revelado su separación "por el amor, las vivencias compartidas y el inmenso cariño que aún nos tenemos". Sin embargo, pasado el tiempo, consideraron que era el "momento adecuado para hacer pública esta situación".

 

Jazmín Pinedo
Tras un tiempo alejada de la televisión, Jazmín Pinedo conduce actualmente el programa "+Espectáculos". | Fuente: Instagram / Jazmín Pinedo

La historia de amor entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto-

Jazmín Pinedo y Gino Assereto coincidieron en junio del 2013 en el programa reality “Esto es Guerra”, donde luego de unos meses iniciaron su amorío de manera oficial tras el pedido del chico 'reality' para que ella sea su novia en el mismo set del programa.

La relación continuó pese a las constantes peleas que protagonizaron Jazmín y Michelle Soifer, quien tuvo un breve romance con Gino antes de que él se vinculara a la conductora de “+Espectáculos”.

En 2015 la pareja anunció el embarazo de Jazmín Pinedo. En diciembre de aquel año, nació su hija Khalessi. Pinedo contaría después que en 2018 tuvo un segundo embarazo, pero sufrió una pérdida.

Desde su ruptura, tanto Pinedo como Assereto han mostrado ante cámaras una relación saludable como padres de la hija que tienen en común.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.