Super Mensajes

J Balvin llegó a Arequipa para ofrecer un concierto el último fin de semana en el Jardín de la Cerveza junto a grandes artistas como Los Auténticos Decadentes, Danny Ocean, Los 4 de Cuba y La Mosca.

Sin embargo, tras arribar a la ‘Ciudad blanca’, el cantante colombiano se dirigió al distrito de Characato para ir a la iglesia principal de esta comuna para rezar y agradecer a Dios por estar en un buen momento en su carrera y en su vida familiar.

Con el mínimo de seguridad, J Balvin ingresó al recinto, se arrodilló y oró con los ojos cerrados. Ahí estuvo diez minutos y, al salir, sus fanáticos lo reconocieron y le pidieron fotos.

“Cuando tengo la oportunidad aprovecho para hacerlo, tenía rato sin venir a la iglesia”, dijo el intérprete de ‘Qué más pues’ para El Trome.

J Balvin ofrecerá concierto en Lima el 27 de octubre

El cantante colombiano J Balvin anunció su gira latinoamericana en el que figura el Perú con una única presentación en la ciudad de Lima para el 27 de octubre de este año en el Arena Perú.

J Balvin quien recientemente lanzó su nuevo single "Nivel de Perreo" junto a Ryan Castro, es un referente de la vieja guardia que nació en Medellín y ha sido reconocido con varios Premios Billboard Music Awards, American Music Awards, y Latin Grammy entre otros.

Apodado como el "Príncipe del Reggaetón", J Balvin ha sobrepasado las barreras culturales y se ha convertido en uno de los más escuchados a nivel mundial, cuenta con millones de fans en todo el mundo y ha acumulado más de 35 millones de discos vendidos. Y por si fuera poco, acaba de hacer historia al convocar a más de 115 mil personas, un récord de asistencia en Bilbao, España.

Éxitos como "Mi gente", "Agua", "X" (Equis),"Que más pues", "Ginza", "6 AM", "In da Getto" serán parte del espectacular show que J Balvin ofrecerá en lo que será una noche para la historia en el Arena Perú.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.