Super Mensajes

Infamous Gaming, equipo de Dota 2 peruano, ha logrado clasificar a la final de la llave de ganadores de la clasificatoria regional hacia The International 2022, el mundial del videojuego.

Por lo mismo, además de una chance directa para clasificar al TI, también ha logrado su pase a The Last Chance, la última oportunidad para realizar el objetivo y que se jugará en el propio Singapur, casa del mundial en octubre.

Infamous tiene las chances a su favor

Infamous Gaming, que mantiene una alianza con el club Universitario de Deportes en su división Uesports, derrotó por 2 a 0 a la organización brasileña SG Esports y avanzó a la final de la Upper Bracket, donde espera al ganador de la serie entre Hokori y Tempest.

Con dicha victoria, Infamous está a un solo paso de la gran final del torneo y a otro de la clasificación a The International 2022, el cual se espera que entregue millones de dólares en premios.

En el caso de perder en la final, tendrá una chance en las finales de las Lower Brackets, donde podrá aún obtener su pase a la serie final del Qualifier.

Otra chance más

Incluso si ahora Infamous Gaming fuese eliminado de la competencia perdiendo en ambas finales, ha asegurado un tercer puesto, por lo que tiene preparado el viaje a The Last Chance, un último torneo en el que los segundos y tercer puestos mundiales se enfrentarán por los últimos cupos al mundial.

Esta competencia se desarrollará en el mismo Singapur, donde se jugará The International 2022.

Infamous Gaming está compuesto por los peruanos ‘Parker’, ‘Leostyle’, ‘Frank’ y ‘Accel’, además del boliviano ‘Michael’. Como organización, ha clasificado dos veces al mundial del videojuego, en 2017 y 2019, obteniendo el octavo puesto mundial en este último, con casi un millón de dólares en premios.

 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.