Super Mensajes

No se sacaron diferencias. Sport Huancayo igualó a uno con Atlético Grau este sábado en el Estadio IPD en partido correspondiente a la fecha 2 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

No hubo muchas chances claras de gol tanto para Sport Huancayo como para Atlético Grau, pero igual se dieron gritos de celebración de ambos lados en esta fecha de la liga peruana de primera división.

Luis Benites fue el encargado de anotar el parcial 1-0 a favor de Sport Huancayo. Con un zurdazo a los 60', venció la portería que no pudo ser defendida a la perfección por Raúl Fernández.

No obstante, la tienda visitante encontró el empate por medio del delantero argentino Rodrigo Salinas en el 80'.

Con este resultado, los locales sumaron su primer punto en este tramo de la Liga 1. En el mismo panorama se encuentra el cuadro albo de la ciudad de Piura.

Sport Huancayo vs Atlético Grau: horarios en el mundo

Perú: 6:00 p.m

Colombia: 6:00 p.m

Ecuador: 6:00 p.m

Chile: 7:00 p.m

Bolivia: 7:00 p.m

Venezuela: 7:00 p.m

Argentina: 8:00 p.m

Uruguay: 8:00 p.m

Brasil: 8:00 p.m

La previa

Tanto Sport Huancayo como Atlético Grau afrontarán este duelo tras estrenarse con un tropiezo en el Torneo Clausura. El 'Rojo Matador' fue superado 4-3 por Sporting Cristal en Lima, mientras que los de Piura de local cayeron 2-1 frente Alianza Lima.

Ambas instituciones luego de su primera presentación en el concurso donde no mostraron su mejor versión futbolística, que les costó su primera derrota en el concurso, intentarán en este nuevo trayecto levantar cabeza y alcanzar sus tres primeros puntos en la tabla de posiciones.

Para ello, los dos equipos, que marchan hasta el momento en los últimos puestos en la clasificación sin puntos, saldrán con todo en Huancayo, con el objetivo de proponer un mejor juego en el campo que su rival de turno y conquistar su primera alegría en la segunda fase de la Liga 1.

¿Cuándo y a qué hora juega Sport Huancayo vs. Atlético Grau?

Sport Huancayo vs. Atlético Grau chocarán el sábado 16 de julio. La contienda está pactada para la 6:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio IPD.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sport Huancayo vs. Atlético Grau?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.