Super Mensajes

El conductor de un bus perdió el control de su unidad, chocó contra cinco vehículos y provocó la muerte de dos personas en el kilómetro 183 de la Panamericana Sur, a la altura del peaje de Chincha, región Ica, informaron los Bomberos.

El accidente ocurrió este domingo luego de que el bus interprovincial de la empresa Jacksa, con pasajeros a bordo, partiera de Chincha con dirección a Lima.

Los Bomberos señalaron que la primera persona fallecida fue arrollada por el bus y la otra murió atrapada entre los fierros de unos de los autos que estaba estacionado en el lugar.

La Policía indicó que entre los vehículos afectados por el bus hay: dos patrulleros, dos autos y un camión.

Los pasajeros del bus señalaron que el conductor perdió el control de la unidad. Piden a la Policía investigar el hecho.

NUESTROS PODCAST

EEUU reducirá el nivel de nicotina en los cigarrillos, según la prensa - Espacio Vital

El gobierno de Estados Unidos se dispone a exigir a los productores de cigarrillos que reduzcan la nicotina a niveles no adictivos, informaron el martes los medios locales. La iniciativa podría anunciarse tan pronto como este martes, según The Washington Post, que cita una fuente allegada al asunto. La medida requeriría que la Administración de Drogas y Alimentos (FDA) desarrolle y publique una reglamentación, que luego podría ser impugnada por la industria tabacalera, dijo por su lado The Wall Street Journal, el que primero informó sobre el tema. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre este tema.