Super Mensajes

Este miércoles Alianza Lima venció por 1-0 a Alianza Atlético de Sullana por la fecha 4 del Torneo Clausura, lo que mantiene invictos a los blanquiazules en esta segunda mitad del campeonato. Por su parte, Hernán Barcos, delantero 'blanquiazul', hizo una publicación tras este importante triunfo. 

"Una victoria importante más para nuestros objetivos. Con la banda. Hinchada y todos juntos. Somos un solo puño", sostuvo Barcos a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram. 

Como se recuerda, Alianza Lima venció por la mínima con gol de Pablo Lavandeira en un partido que, inicialmente, iba a jugarse el último martes pero que, hacia el segundo tiempo, tuvo que postergarse y reanudarse este jueves por la mañana debido a que hubo un apagón en el estadio Alejandro Villanueva. 

Sporting Cristal y Alianza Lima invictos en la Fase 2:

El siguiente duelo de los blanquiazules será ante Sporting Cristal y, de momento, son los dos únicos equipos que han ganado todos sus encuentros en lo que va de la Fase 2. Sin embargo, numéricamente Alianza Lima es puntero ya que Sporting Cristal descansó una fecha. Ambos equipos continúan invictos en esta segunda parte de la temporada.

El duelo entre Sporting Cristal y Alianza Lima está pactado para este domingo 31 de julio a partir de las 3:30 pm en el Estadio Nacional.