Super Mensajes
“Los Verdaderos Fans” es la última campaña de Heineken e incluye grandes sorteos que podrían llevarte a Londres.
“Los Verdaderos Fans” es la última campaña de Heineken e incluye grandes sorteos que podrían llevarte a Londres. | Fuente: Heineken

La Champions League es uno de los eventos más importantes en el mundo del deporte y sus aficionados lo saben. Aunque nadie quiere perderse ni un minuto de los partidos, los horarios de estos pueden jugar en contra, pues suelen cruzarse con obligaciones laborales. Por eso, Heineken decidió solucionarlo llevando hasta el edificio de Entel una pantalla gigante para que sus colaboradores no se pierdan ni un minuto del partido entre el Real Madrid y Bayern.

Para dar esta sorpresa, la marca se infiltró en el edificio y transportó por fuera una pantalla gigante para que los trabajadores del piso 14 disfruten del esperado encuentro. El ambiente fue de mucha emoción porque nadie se imaginaba que una sorpresa así sea posible: subir una pantalla gigante a través de la ventana, ver el partido y ser parte del compromiso de Heineken por crear los mejores momentos en torno al fútbol de élite. 

“Este es uno de los momentos del año donde disfrutamos el verdadero espíritu con los fans incondicionales. Seguimos trabajando en esta gran campaña que ha hecho disfrutar a todos con la llegada de la Copa de la UEFA Champions League a Perú y ahora, en las semifinales, traemos más sorpresas para quienes no quieren perderse el campeonato. Lo hicimos en la primera fecha de la semifinal y seguimos con esta intervención en las oficinas de Entel manteniendo vigente las expectativas por el torneo hasta la final”, explica Yulia Elchenko, directora de Marketing de Heineken Perú.

Cabe precisar que Heineken elabora estas experiencias en el marco de su campaña “Los Verdaderos Fans”, la cual incluye sorteos de paquetes para llevar a los fans a la final en el estadio de Wembley en Londres. También habrá packs para equipar su casa y disfrutar más cómodos los partidos, así como premios instantáneos. La dinámica consiste en mandar vía WhatsApp una foto con una Heineken, viendo un partido de la UEFA Champions League o con la camiseta de su equipo favorito, al número +51 906 328 532. Heineken te invita a enviar tu foto hasta el 31 de mayo. Para más información, visita www.heinekenperu.com.pe.