Super Mensajes

Este martes Sporting Cristal se mide ante UTC de Cajamarca por la fecha 4 de la Liga 1 Betsson 2022 y el encargado de anotar el segundo tanto en favor de los 'celestes' fue Leandro Sosa durante la primera parte del encuentro. 

El segundo gol de los dirigidos por Roberto Mosquera llegó en el minuto 41 del encuentro luego de que Leandro Sosa robara un balón sobre el sector derecho y, tras imponerse sobre la marca de Nicolás Ortíz, defensor que no pudo cortar la jugada, terminó superándolo y quedó mano a mano frente al arco custodiado por Ynamine.

Una vez que tuvo espacio para definir, Leandro Sosa decidió definir en cruzado y de esta forma anotó el segundo tanto en favor de Sporting Cristal que, hasta el momento, continúa venciendo por 2-0 a UTC en Cajamarca. 

Sporting Cristal vs. UTC: alineaciones confirmadas para hoy Liga 1

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Johan Madrid, Omar Merlo, Rafael Lutiger, Nilson Loyola; Horacio Calcaterra, Martín Távara, Jesús Castillo; Irven Ávila,Alejandro Hohberg y Leandro Sosa.

UTC: Pedro Ynamine,Adrián Gutiérrez, Nicolás Ortíz, Werner Schuler, Erick Canales, Cristian Mejía, Carlo Diez; Hideyoshi Arakaki, Facundo Peraza, Gaspar Gentile.