Super Mensajes

Este domingo Sporting Cristal visita a FBC Melgar en Arequipa por la fecha 2 del Torneo Clausura y, en el segundo tiempo del encuentro, Alejandro Duarte, golero del cuadro 'celeste', tuvo una gran atajada que evitó que los rojinegros empaten por 1-1 el marcador.

La jugada se dio en el minuto 16 del segundo tiempo luego de que se diera una jugada colectiva por parte de los rojinegros que culminó en un centro hacia Jhonny Vidales con cambio de orientación. El jugador se dispuso a cabecear de 'palomita' hacia su primer palo.

Sin embargo, pese a ser una pelota complicada, Alejandro Duarte tuvo un gran reflejo y atajó con las manos. De esta manera evitó que FBC Melgar pudiera igualar el marcador ya que en el primer tiempo Alejandro Hohberg había puesto en ventaja al conjunto rimense. 

Sporting Cristal vs Melgar: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 Liga 1

Sporting Cristal: Alejandro Duarte;Jhilmar Lora,Johan Madrid, Omar Merlo, Nilson Loyola,Martín Tavara, Jesús Castillo, Horacio Calcaterra, Leandro Sosa, Alejandro Hohberg e Irven Ávila.

Melgar: Carlos Cáceda; Deneumostier, Leonel Galeano,Paolo Reyna, Alexis Arias, Walter Tandazo, Cristian Bordacahar, Martin Perez Guedes,Luis Iberico y Bernardo Cuesta.