Super Mensajes

De ida y vuelta. Sporting Cristal visitó a Cantolao este sábado en el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson.

Sporting Cristal recibió un gol de la Academia Cantolao en el 25' por medio de José Manzaneda. Sin embargo, el empate parcial de los celestes no se hizo esperar porque tan solo un minuto después apareció Yoshimar Yotún para anotar un nuevo tanto en la tienda rimense.

Yotún se encontró con la pelota en el área del 'Delfín' y no dudó en pegarle sin darle rebote con su pierna zurda. Conectó de manera perfecta y el balón fue a un lado imposible para el portero Christian Limousin.

Sporting Cristal y un golazo de Yoshimar Yotún ante Cantolao

Es más, las cosas no quedarían allí para los dirigidos por el director técnico Roberto Mosquera: Leandro Sosa anotó el 2-1 en Villa El Salvador.

No obstante, la tienda local salió con todo en la búsqueda de la igualdad y la conseguiría por medio del delantero Rodrigo Pastorini.

Hay que tener en cuenta que Sporting Cristal viene de igualar sin goles frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional.

Para este partido, los celeste tuvieron una oncena titular conformada por Alejandro Duarte; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Omar Merlo, Nilson Loyola; Martín Távara, Horacio Calcaterra, Yoshimar Yotún, Leandro Sosa, Alejandro Hohberg, Irven Ávila.

En tanto, Cantolao tuvo a Christian Limousin; Giancarlo Carmona, José Ramírez, Aron Sánchez, Alonso Tamariz; José Manzaneda,Jhamir D'Arrigo, Carlos Uribe, Jesús Castillo; Diego Morales, Rodrigo Pastorini.

NUESTROS PODCAST

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.