Super Mensajes

Vecinos de Ate denunciaron que en el puente Santa Clara, que pasa sobre el río Rímac, hay un hueco de gran tamaño que significa un peligro para conductores y peatones, que a diario pasan por esta estructura.

A través del Rotafono, denunciaron que el forado está desde hace aproximadamente tres meses y hasta el momento ninguna autoridad ha tomado cartas en el asunto, pese a que el problema -aseguraron- ya fue reportado.

Los vecinos exhortaron a las autoridades distritales y nacionales encargarse del problema antes de que ocurra un accidente con consecuencias fatales.

“Por favor, señor alcalde, ¿qué estás esperando? De una vez arregla este puente Carapongo. La población te pide por favor. En cualquier momento puede pasar un accidente. Los peatones también pueden caerse, puede costar la vida”, manifestó un residente de la zona.

Acciones tomadas

Ante la inacción de sus autoridades, los propios vecinos han colocado un cono naranja para advertir del peligro a los conductores y peatones que pasan a diario por el puente.

En muchos casos, los conductores deben realizar peligrosas maniobras para evitar el agujero.

El puente metálico se extiende desde la altura del kilómetro 11 de la Carretera Central (altura del ingreso a Santa Clara),y cruza el río Rímac por la avenida Carapongo, hasta la avenida Las Torres, que une con la autopista Ramiro Prialé.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: