Super Mensajes

Brasil se consagró como el nuevo campeón de la FIFAe Nations Cup, la copa mundial de FIFA 22, tras derrotar 2 a 0 a Polonia en una partida que quedará para el recuerdo por lo reñida que fue. La selección brasileña se levantó como la mejor del torneo celebrado en Copenhague, Dinamarca, que inició el pasado 28 dejulio.

Tras haber empatado sin goles en el primer partido, Brasil y Polonia se enfrentaron en un nuevo duelo que, curiosamente, comenzó en desventaja para la selección verdeamarela, cuando su rival logró anotar un tanto en el primer tiempo. No obstante, la selección brasileña pudo sobreponerse a este marcador inicial y logró anotar dos goles en el segundo tiempo, quedándose así con el campeonato.

De este modo, la escuadra conformada por los jugadores profesionales Paulo Henrique, Klinger Castro y Gabriel Crepaldi no se rindió y finalmente pudo sumar el primer título del mundial del videojuego FIFA para su nación, convirtiéndose así también en el primer país de Sudamérica en ganar esta competencia.

Brasil vs. Polonia, un duelo esperado en FIFAe

Al inicio de la tercera y última jornada del FIFAe Nations Cup, Brasil logró derrotar a Italia en las semifinales del torneo de una forma bastante similar a como campeonó: iniciando con una desventaja en la primera parte y remontando en el segundo tiempo. Por su parte, Polonia dejó fuera del torneoa Suecia en esta ronda para continuar con su camino a la final.

FIFAe Nations Cup, la competencia más importante del videojuego FIFA en el mundo, entregó US$400 mil en premios.

Perú en el mundial de FIFA 22

Perú fue eliminado de FIFAe Nations Cup, el campeonato mundial de FIFA 22, el pasado viernes 29 de julio durante la fase de grupos. Aunque dieron todo de sí, nuestros representantes no pudieron superar a las otras selecciones de su grupo en el segundo día del torneo tras haber tenido una sesión sumamente complicada el día anterior.

En la segunda ronda de la fase de grupos, Perú se enfrentó por segunda oportunidad a los otros países participantes del grupo B: Suecia, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Francia y Japón. En esta oportunidad, Enzo Paredes, Doménico Suárez y Joseph Sotomayor obtuvieron dos empates contra las selecciones que le permitió mantener un puntaje de 6.

Por desgracia, esto nos posicionó al final de la tabla en la sexta posición junto a Japón, quien ocupó la quinta posición. Esto quiere decir que ambos países quedaron fuera del mundial y las otras cuatro selecciones pasaron a la siguiente fase.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.