Super Mensajes

Olimpia venció 2-0 al Atlético Goianiense de Brasil este jueves en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, un resultado que pone a los paraguayos con un pie en la siguiente ronda.

El ‘Decano’ anotó a través del paraguayo Derlis González y el uruguayo Alejandro Silva, a los 36 y 56 minutos respectivamente. La revancha se jugará en Goiania el 7 de julio.

Olimpia impuso en Asunción un mejor juego y mucho corazón para obtener una considerable ventaja en el partido de ida ante Goianiense. El artífice de la presentación fue el ‘10’ Derlis González, que además de su gol asistió a Silva para sella el triunfo del ‘Decano’.

El ganador de la serie chocará en los cuartos con el vencedor de la llave entre Nacional de Uruguay y Unión de Santa Fe de Argentina, favorable para el ‘Bolso’ charrúa por 2-0.

Olimpia vs. Atlético Goianiense: así arrancaron en la Copa Sudamericana

Olimpia: Gastón Olveira; Sergio Otálvaro, Luis Zárate, Saúl Salcedo, Iván Torres; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Marcos Gómez, Fernando Cardozo; Derlis González, Jorge Recalde.

Atlético Goianiense: Ronaldo; Hayner, Wanderson, Ramón, Jefferson; Marlon Freitas, Baralhas, Wellington Rato, Jorginho, Luiz Fernando; Diego Churín.

Olimpia vs. Atlético Goianiense EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Fecha y Hora del Olimpia vs. Atlético Goianiense

Olimpia se mide a Atlético Goianiense este jueves 30 de junio por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 , en un encuentro programado a la 7:30 p.m. (hora peruana).


Lugar:

Estadio Defensores Del Chaco


NUESTROS PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.