Super Mensajes

Ezra Miller fue localizado en el estado de Vermont, en Estados Unidos, luego de estar varias semanas como no habido debido a sus problemas con la justicia. En las últimas horas, el actor sumó una nueva denuncia en su contra y tendrá que comparecer ante un tribunal tras ser acusado de robo agravado.

Las autoridades del lugar notificaron al actor luego de ser ubicado en una vivienda desocupada en el pueblo de Stamford. De acuerdo al portal TMZ, la policía encontró numerosas botellas de alcohol que habrían sido sustraídas por el intérprete de 'The Flash', mientras los dueños de la casa estaban ausentes.

Según el informe, los agentes recogieron varios testimonios y pruebas en video que les permitieron acusar formalmente a Ezra Miller, quien enfrentará cargos por irrumpir en la propiedad y cometer dicho delito.

Ezra Miller tendrá que presentarse el próximo 26 de septiembre ante la Corte de Vermont, a fin de presenciar la lectura de cargos en su contra. Por el momento, el actor del universo DC no ha brindado declaraciones sobre el caso.

OTRAS ACUSACIONES

En marzo de este año, Ezra Miller tuvo un primer altercado con la policía, cuando fue arrestado en Hawái. Posteriormente, en abril, fue nuevamente arrestado por sospecha de agresión en segundo grado.

“Durante el curso de su investigación, se determinó que el individuo, luego identificado como Ezra Miller, se enfureció después de que le pidieran que se fuera y arrojó una silla golpeando a una mujer de 26 años en la frente, ocasionándole un corte en su rostro”, informó la policía.

En junio, el actor fue acusado de maltratar y drogar a una joven, cuando ésta menor de edad. Los padres de la víctima demandaron una orden de protección para mantener al intérprete alejado de su hija.

A fines del mismo mes, la estrella de Hollywood enfrentó una nueva acusación por alojar a una madre de 25 años y sus tres hijos en una casa llena de armas de fuego y marihuana.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.