Super Mensajes

Este sábado Universitario de Deportes venció por 2-0 a Atlético Grau por la fecha 12 del Torneo Clausura y, en el segundo tiempo del compromiso, el entrenador Carlos Compagnucci vio la tarjeta roja luego de que reclamara al árbitro Kevin Ortega por no expulsar a un jugador rival.

El incidente ocurrió alrededor del minuto 72 cuando el futbolista Ray Sandoval chocó con Leonardo Rugel y le dejó el brazo en la cara. Por su parte, Kevin Ortega que estaba cerca de la jugada consideró que la agresión ameritaba una tarjeta amarilla y eso ocasionó la molestia del elenco 'crema'.

Jugadores del equipo merengue y el cuerpo técnico reclamó airadamente a Kevin Ortega indicando que se tenía que expulsar a Sandoval. Entre ellos, Compagnucci reclamó al árbitro, quien lo terminó expulsando y se tuvo que dirigir a los vestuarios dejando a cargo a su asistente técnico para dar las indicaciones hasta que culmine el partido.

Finalmente, Universitario de Deportes venció con goles de Alberto Quintero y Hernán Novick en el estadio Monumental y, de momento, el conjunto 'crema' se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 23 puntos en 12 partidos por debajo de Sporting Cristal y Atlético Grau, ambos con 24 undiades. 

Universitario vs. Atlético Grau: las alineaciones del partido

Universitario: José Carvallo ©; José Rugel, Piero Guzmán, Nelinho Quina, Nelson Cabanillas; Jorge Murrugarra, Jordan Guivin, Alberto Quintero, Hernán Novick, Andy Polo; Alexander Succar.

Atlético Grau: Raúl Fernández; Luis Álvarez, Daniel Franco, Marcelo Gaona, Sebastián Cavero; Jean Tragodara, Manuel Tejada, Joel López, Ray Sandoval; Rodrigo Salinas, Fernando Márquez.