Super Mensajes

Cada vez es más complicado solicitar préstamos en el sistema financiero tradicional, los bancos y cajas suelen ser muy exigentes con las condiciones, tienen procesos muy largos, ofrecen montos muy bajos y en muchos casos los intereses son demasiado altos. Todo esto se complica aún más si tienes créditos vigentes o si estás reportado de forma negativa en Infocorp, dos puntos que reducen tus posibilidades de obtener nuevos montos de dinero.

Si necesitas adquirir un nuevo préstamo para pagar tus deudas, créditos o incluso para invertir en un nuevo proyecto, pero estás reportado en Infocorp o ya tienes deudas en otras entidades, ahora puedes acceder a uno con Prestamype, una alternativa de financiamiento no tradicional que ofrece préstamos flexibles con condiciones justas y acordes al perfil de cada persona para que cumplas con tu cuota a fin de mes sin problemas.

¿Por qué solicitar un préstamo con Prestamype?

Prestamype está registrada en la SBS y se ha posicionado como una de las Fintech peruanas más seguras, confiables y reconocidas en el mercado gracias a su crecimiento acelerado en poco tiempo. Desde el año 2017, ha colocado más de S/90 millones en financiamiento y ha ayudado a más de 800 personas a través de sus préstamos con garantía hipotecaria y del servicio de factoring electrónico.

Además, es la primera en ofrecer más de un producto financiero para las mypes. No hace más de dos meses levantó una ronda semilla para incrementar el volumen de préstamos a empresarios peruanos. Esta ronda de inversión fue liderada por INCA Ventures y AVP, fondos de inversión semilla líderes del Perú y reconocidas en el exterior.

¿Cómo pedir un préstamo con garantía hipotecaria?

Si buscas pagar tus deudas para llegar tranquilo a fin de mes, puedes optar por un préstamo con garantía hipotecaria con Prestamype. Esta empresa ofrece una tasa de costo efectivo anual que va desde 21 % y es la única tasa que incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.

A diferencia de otras entidades, Prestamype no solicita muchos requisitos (sin tomar en cuenta los de la garantía) para obtener financiamiento. Para precalificar a un préstamo con garantía hipotecaria el interesado debe cumplir con los siguientes puntos:

- Tener una propiedad debidamente inscrita en la SUNARP, la cual funcione como garantía.

- La ubicación de la propiedad debe estar en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa.

- El inmueble debe estar libre de multas, gravámenes o afectación en registros públicos o la Municipalidad.

Estar registrados en Infocorp, tener deudas o haber sido rechazado previamente en el sistema financiero tradicional no es determinante para Prestamype, ya que la evaluación de riesgo, crediticia y del inmueble puede aprobar al cliente. Los interesados pueden acceder a préstamos desde S/20 mil hasta S/1 millón.

Si estás listo para acceder a préstamos de forma segura, formal y con condiciones justas, ingresa AQUÍ.