Super Mensajes
Estados Unidos | Estados Unidos 2024 | Dólar | Este billete presenta el rostro del ex presidente Abraham Lincoln.
Estados Unidos | Estados Unidos 2024 | Dólar | Este billete presenta el rostro del ex presidente Abraham Lincoln. | Fuente: Pixabay

Hoy por hoy, los billetes de U$D 1 o U$D 2 pueden llegar a valer miles de dólares, existen otras denominaciones que también disfrutan el mismo destino. Este es el caso de uno que nació siendo U$D 5 y ahora se puede vender en más de U$D 2 000

Shaun, conocido influencer en TikTok conocido mundialmente como BlueRidge SilverHound, fue quien contó la historia de este billete de U$D 5, impreso en 1988, y que el año pasado fue vendido en U$D 2 400 por las características que tiene. 

El tiktoker contó que este billete tenía un número de serie muy particular y complejo de ubicar, como es el G 88888888 A. Según la web especializada en numismática, The Penny Hoarder, a este número de serie se le conoce como sólido, el cual puede aparecer uno en 11 millones de ejemplares. 

Por otro lado, el influencer comenta que este billete está en malas condiciones; incluso, tiene una mancha. Sin embargo, estos defectos no afectaron su valor, ya que el número de serie es más potente dentro del mercado. 

El Club de la Green Card

¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?

Si eres un ciudadano estadounidense y has pensado en reunir a tu familia en este país, hay buenas noticias para ti. Puedes solicitar una Green Card para tus familiares directos que viven en el extranjero. Te indicamos el formulario a rellenar y las condiciones que debes cumplir para conseguirlo.

El Club de la Green Card
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a conseguir su Green Card?