Super Mensajes

Erling Haaland es la sensación del fútbol europeo al sumar 10 goles en seis partidos disputados. El delantero noruego es el '9' de un Manchester City que se ha fortalecido de cara a ganar nuevamente la Premier League y conquistar por primera vez la Champions League.

Eso sí, previo a su llegada a Etihad Stadium, el exjugador de Borussia Dortmund fue protagonista en el mercado de fichajes, ya que no solo el Manchester City estaba interesado en su llegada, también el Real Madrid puso sus ojos en el 'Cyborg'.

Y la pregunta es, ¿cómo decidió fichar por el City? Ahí es donde aparece el padre de Haaland para explicar cómo decidieron por el equipo dirigido por Pep Guardiola.

"Tenemos en mente un criterio, ¿quién necesita un '9'? El Manchester City es un 10, es la opción perfecta, mientras que el Real Madrid es un 5 o un 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán fichar a Mbappé?", señaló papá Haaland en un documental titulado 'Haaland: the choice'.

En el diálogo también aparece Haaland para responder, ¿cómo rechazar a Real Madrid? "Buena pregunta. No puedes hacerlo realmente", fue la respuesta del atacante de 22 años que se perfila en romper todos los récords con la camiseta de los 'citizens'.

Real Madrid no fichó a Kylian Mbappé

En España lamentaron que el Real Madrid no logre fichar a Kylian Mbappé, que era su prioridad número uno, que finalmente también repercutió que Haaland decidiera jugar en la Premier League.


Manchester City perdió oportunidad

Manchester City dejó pasar así la oportunidad de colocarse líder provisional y queda a un punto del primero, el Arsenal, que este domingo visita al Manchester United (8º),con la posibilidad de que los 'Gunners' se escapen en la clasificación si salen victoriosos de Old Trafford.

El tropiezo del City fue además aprovechado por otros candidatos al título: el Tottenham (3º) le alcanzó a puntos al ganar 2-1 al Fulham (10º),mientras que el Chelsea (5º) está ahora a solo un punto, tras imponerse igualmente 2-1 al West Ham (18º).

El astro noruego Erling Haaland abrió el marcador para el City en Birmingham, empujando a la red en el 50 en un balón servido por Kevin De Bruyne.

Pero los hombres de Steven Gerrard no se rindieron y en el 74 igualaron, gracias a Leon Bailey, sellando un reparto de puntos que supo a poco al vigente campeón de la Premier League.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.