Super Mensajes

El crack portugués del Manchester UnitedCristiano Ronaldo empezó desde el banquillo en el debut de su equipo en la Premier League contra el Brighton este domingo. Según los medios de comunicación, 'CR7' desea salir de los 'Red Devils' a un equipo que dispute la próxima Champions League.

El cinco veces ganador del Balón de Oro se perdió la gira de pretemporada del United por Asia y Australia por permiso del club, que alegó motivos familiares.

Ronaldo regresó el fin de semana pasado en el amistoso contra el Rayo Vallecano (1-1),pero dejó Old Trafford antes de que finalizara el choque. Sin embargo, esta jornada fue diferente debido que fue suplente en el debut en la Premier.

Cristiano se mostró incómodo en la banca de suplentes, pero no dudó en alentar a sus compañeros tras el primer gol de Brighton. Incluso pidió a los seguidores que se encontraban en Old Trafford que apoyen a los jugadores de cara a levantar el ánimo.


Manchester United perdió en casa

El Brighton ganó 2-1 al Manchester United, el domingo en Old Trafford, para amargar el debut liguero del neerlandés Erik Ten Hag en el banquillo de los 'Red Devils', en un partido en el que CristianoRonaldo no fue titular.

El alemán Pascal Gross abrió el marcador a la media hora de partido (30) y dobló la ventaja de los visitantes casi diez minutos más tarde (39). Un gol en su portería del defensa argentino Alexis Mac Allister (68) redujo la ventaja y empujó a los locales a luchar por un empate que no llegó.

A pesar de contar con menos posesión, las 'Gaviotas' amenazaron de manera continua la portería defendida por David de Gea. Antes de que se cumpliera el primer minuto, Leandro Trossard ya amenazó con un potente disparo, después de un error en la salida de balón del portugués Diogo Dalot.

Después de varios avisos, el propio Trossard filtró un balón al área para Danny Welbeck, que realizó un pase raso al segundo palo que Gross se encargó de convertir (30). El equipo entrenado por Graham Potter golpeó de nuevo con un potente disparo que fue rechazado por De Gea pero que acabó a los pies de Gross, que anotó el segundo gol de los visitantes.



NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.