Super Mensajes

Bajo la mira de Carlo Ancelotti. El alemán Antonio Rüdiger y el francés Aurélien Tchouaméni, los dos fichajes del Real Madrid para la próxima campaña, vivieron su primera jornada como jugadores del club blanco al pasar los pertinentes reconocimientos médicos junto al resto de jugadores que estuvieron en junio con sus selecciones. Posteriormente, se unieron a los entrenamientos.

Antonio Rüdiger, exjugador del Chelsea, y Aurélien Tchouaméni, quien llegó del Mónaco, cumplimentaron los controles del Real Madrid en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja junto a David Alaba, a Eden Hazard, a Federico Valverde, Luka Modric, Dani Carvajal y Marco Asensio.

Se incorporará más tarde al Real Madrid el crack Karim Benzema, jugador determinante en los éxitos del conjunto madridista la pasada temporada 2021-22.

Rüdiger y Tchouaméni llegan a brillar en Real Madrid

Los futbolistas también acudieron a la Ciudad Deportiva de Valdebebas, donde pudieron saludar a sus nuevos compañeros y al técnico Ancelotti. Por la tarde comenzarán el trabajo de pretemporada.

Según informó el club, el resto de la plantilla completó, como es habitual desde el inicio de los entrenamientos, una sesión matinal en la que hubo ejercicios físicos sobre el césped y posteriormente de presión y posesión.

Por la tarde, el DT del Real Madrid tuvo prácticamente toda la plantilla, con la que seguirá trabajando en la Ciudad Deportiva hasta que el martes parta la expedición a Estados Unidos.

Hay que tener en cuenta que el campeón de la Champions League tiene pactado el Clásico ante Barcelona en el Allegiant Stadium de Las Vegas, el cual será en el marco de la Champions Soccer Tour. En el estadio de Las Vegas Raiders, en donde juega este conjunto de la NFL, se espera un lleno total con 65 000 asistentes.

Los amistosos de pretemporada del Real Madrid

Más adelante, el 26 de dicho mes, se verá las caras con uno de los más tradicionales de México: el América. Posiblemente con el peruano Pedro Aquino, las 'Águilas' buscarán la sorpresa en el Oracle Park en San Francisco.

Por último, llega al encuentro con Juventus. La 'Vecchia Signora' será un hueso duro de roer el 30 de julio en el Rose Bowl Stadium de California.

NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.