Super Mensajes
Audios:

Uno de los momentos más tensos del debate de candidatos a la Alcaldía de Lima llegó con la intervención de Daniel Urresti. El aspirante de Podemos Perú evitó responder la pregunta ciudadana sobre sus propuestas en materia de medio ambiente, así como la interrogante de los moderadores en torno a los procesos judiciales que afrontan tanto él como su candidato a teniente alcalde, José Luna Morales.

Minutos después, el aspirante de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, pidió disculpas por las expresiones de Carlos Canales, candidato a la alcaldía de Miraflores, quien afirmó que hay que “educar a las personas de los cerros” que visiten el distrito.

A su turno, el candidato Gonzalo Alegríarespondió a la polémica generada en los últimos días por la denuncia de violencia física, psicológica y sexual interpuesta por su propio hijo. El aspirante de Juntos Por el Perú aseguró que esta controversia se produjo porque es “el único candidato que ha estudiado el contrato de los peajes” en Lima.

Tras escuchar los descargos de Alegría, Omar Chehade utilizó los últimos segundos de su intervención en el bloque de duplas para enviar un mensaje a su contendor: “Que Dios se apiade del alma del señor Alegría”.