Super Mensajes

El Perú entero vive la fiebre del mundial y Papá Noel también, por eso, esta Navidad, junto a Prestamype, te da la oportunidad de acceder al financiamiento que necesitas para lograr todos los objetivos y planes que quieres llevar a cabo el próximo año.

Además, te regalan un 10 % de descuento en tu tasa de interés y te ofrecen excelentes condiciones para que puedas pagar tus cuotas fijas mensuales en la fecha establecida y evites afectar tu historial crediticio o ser reportado como moroso en las centrales de riesgo como Infocorp, Equifax o Sentinel.

Prestamype, entidad registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS),ha sido reconocida como una de las “100 mejores startups en el Perú” por Forbes, un logro adquirido gracias a la experiencia adquirida en los últimos 5 años.

Hasta ahora, ya ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento a miles de personas y empresarios a través de su préstamo con garantía hipotecaria, uno de los principales productos de su cartera.

¿Qué beneficios te ofrece el préstamo con garantía hipotecaria?

Prestamype te ofrece los siguientes beneficios para el préstamo con garantía hipotecaria:

- Desembolsos desde S/ 20 mil hasta S/ 600 mil en menos de 15 días hábiles.

- Una tasa de costo efectivo mensual de 1.21 % que ya incluye el descuento del 10 % en la tasa de interés.

- Plazos de pago de hasta 48 meses renovables.

- Un cronograma de pagos personalizado que te permitirá pagar cuotas fijas mensuales, solo los intereses o el monto total al finalizar el plazo del préstamo.

- El apoyo de ejecutivos expertos en el producto dispuestos a brindarte soporte y responder a tus dudas durante todo el proceso del préstamo.

Estar reportado en centrales de riesgo como Infocorp o no contar con historial crediticio no es determinante en la evaluación de riesgo con Prestamype. Si anteriormente tus solicitudes de préstamo han sido rechazadas, en Prestamype sí tienes la oportunidad de calificar.

¿Cómo calificar al préstamo con garantía hipotecaria?

El requisito más importante para calificar al préstamo con garantía hipotecaria de Prestamype es contar con inmueble o propiedad que funcione como garantía y que esté debidamente inscrito en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP); además, debe estar ubicado en Lima Metropolitana, Callao o Arequipa y estar libre de problemas legales que afecten la solicitud.

Si tu propiedad cumple con dichos requisitos, puedes dar el siguiente paso y precalificar a tu préstamo con garantía hipotecaria.

¡No desaproveches esta oportunidad y disfruta del desembolso desde S/ 20 mil como disfrutarías de un gol al último minuto! Para obtener más información sobre tu préstamo o para precalificar a uno, ingresa AQUÍ.