Super Mensajes

Este domingo Universitario de Deportes se mide ante UTC de Cajamarca por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson 2022 y el encargado de anotar el primer tanto fue Álex Valera, delantero y goleador del conjunto 'crema'.

El gol llegó en el minuto 56 del encuentro disputado en el estadio Monumental luego de que Nelson Cabanillas robara un balón sobre la banda izquierda y, al progresar hacia campo rival, terminó enviando un pase a Piero Quispe.

Por su parte, Quispe tuvo un gran gesto técnico y, a un toque, el dio el pase gol a Álex Valera que venía anticipándose a la defensa central rival. Fue entonces cuando el delantero 'crema' quedó mano a mano frente al arco custodiado por Salomón Libman y pudo anotar el primer tanto del compromiso. 

Universitario de Deportes, hasta el momento, vence por 1-0 a UTC de Cajamarca por la última fecha de la Fase 1 en el Estadio Monumental y, de mantenerse este resultado, terminaría ocupando el novelo lugar con 28 unidades en la tabla de posiciones al término del Torneo Apertura. 

Universitario vs UTC: alineaciones confirmadas

Universitario: José Carvallo; Nelson Cabanillas, José Rugel, Federico Alonso, Aldo Corzo; Alfonso Barco, Jorge Murrugarra, Alberto Quintero, Piero Quispe, Andy Polo; Alex Valera.

UTC: Salomón Libman; Christian Vásquez, Nicolás Ortiz, Leonardo Mifflin, Adrián Gutiérrez; Cristian Mejía, Stefano Fernández, Hideyoshi Arakaki, Donald Millán, Luis Trujillo Facundo Peraza.