Super Mensajes

Efectivos de la Policía Nacional capturaron a un hombre que llevaba consigo más de 180 ketes y un paquete tipo ladrillo de 500 gramos de pasta básica de cocaína en el distrito limeño de El Agustino.

De acuerdo con información policial, el hombre identificado como Kevin Sandoval fue intervenido en un inmueble ubicado en el cruce de las avenidas Los Algarrobos y Los Keros de dicha jurisdicción, luego de un seguimiento previo por parte de los efectivos.

Al respecto, el coronel Jorge Barboza, jefe de la División Policial Lima Centro II señaló a RPP Noticias que el sujeto cuenta con diversos antecedentes por robo desde 2013 y también por posesión de drogas.

Asimismo, precisó que habría intentado tomar el lugar de un comercializador de drogas, identificado como ‘Goyo’, que fue asesinado por una banda rival.

“Este individuo tiene antecedentes y denuncias por tráfico ilícito de drogas en 2013, 2014, 2015, 2019. Este sujeto sería el sucesor de un tal ‘Goyo’, que fue victimado por bandas rivales hace un par de años. Este sujeto lo estaría sucediendo en el control de la droga, pues bien, eso ya se acabó”, señaló el coronel.

Captura de delincuentes

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de El Agustino también informaron de la captura de dos sujetos que, de acuerdo con información policial, habrían intentado asaltar a un joven de 23 años en vísperas.

Los detenidos fueron identificados como Kevin Salcedo y Robert Sánchez. Los efectivos que los capturaron señalaron que estos sujetos asaltaban a sus víctimas utilizando un mototaxi.

Ambos fueron derivados a la sede de la Depincri de dicha jurisdicción para que sean sometidos a las diligencias correspondientes. Asimismo, se espera que la víctima coloque la denuncia por el intento de robo.