Super Mensajes

Boca Juniors se había ilusionado con la llegada de Edinson Cavani sus filas, pero su sueño se quebró este domingo. El delantero uruguayo rechazó la oferta del cuadro xeneize para reforzar sus filas en la presente temporada. 

Según informó el diario Olé, Edinson Cavani se comunicó a Juan Román Riquelme, vicepresidente del Boca Juniors, para agradecerle el interés y comunicarle que su prioridad era continuar en Europa por motivos familiares. 

Pese a que Cavani tenía la ilusión de jugar en Argentina, a la hora de decidir primó el sueño de la familia. 

El periodista Fabrizio Romano, especialista en transferencias,  señaló también que el sueño de Edinson Cavani  y su familia es que juegue en España. ¿Hay ofertas de LaLiga? Sí. 

¿Cavani al Villarreal?

Villarreal también está interesado en fichar al jugador charrúa. ¿Qué falta para que se concrete su fichaje por el club español? El submarino amarillo debe desprender de dos jugadores antes de fichar a otro por el fair play financiero que se debe respetar en LaLiga.

Cavani piensa en Qatar 2022 

Tras su salida del Manchester United, Edinson Cavani ha venido entrenando en el Complejo de la Selección de Uruguay. El delantero no quiere perder forma física y ha estado trabajado al lado de Martín Cáceres. Ambos están sin equipo y realizan trabajos de acondicionamiento para estar en buenas condiciones cuando apareza el momento de partir.