Super Mensajes

La actriz y cantante Dulce María descartó cualquier rivalidad con su antigua compañera de RBD, Anahí Puente —más conocida como solo Anahí—, luego de que en redes sociales se levantaran rumores de un distanciamiento entre ambas debido a que no compartieron escenario en sus conciertos.

En junio de este año, las exintegrantes de 'Rebelde' ofrecieron dos presentaciones por separado y en el mismo lugar, el Arena Ciudad de México. El 10 de aquel mes, Dulce María dio un espectáculo como parte de su gira '2000s Pop Tour', mientras el 12, Anahí cantó junto a Karol G un tema de RBD.

"Obviamente, lo que reclamaban es por qué no estuvimos juntas", dijo quien interpretaba a Roberta Pardo en entrevista con el programa mexicano 'Venga la alegría'. "Después lo platicamos ella [Anahí] y yo de 'qué coincidencia, hubiera estado increíble que por poquito nos juntábamos", añadió.

Cuando se le preguntó a Dulce María si negaba que existía un ánimo de competencia con su excolega, la intérprete señaló: "Sí, completamente".

El retorno de Dulce María a los escenarios

Sobre su regreso a los escenarios, Dulce María afirmó en el mencionado programa que fue "un gran momento" para ella, quien había estado alejada de este tipo de espectáculos durante cuatro años. "Fue una cosa impresionante donde se sintió la nostalgia que existe en la gente y en una generación de ver RBD", comentó.

Como se recuerda, durante su show, la cantante de 36 años revivió el estilo de Roberta Pardo, el personaje que la llevó a la fama. Con el cabello negro y los mechones rojos y rubios, la cantante entonó temas de la banda a la que perteneció entre 2004 y 2009, como 'Este corazón', 'Aún hay algo' y 'Tras de mí'.

"Obviamente ‘Rebelde’ marcó a toda una generación de los 2000 y poder recordar las canciones y poder homenajear junto con mis compañeros, ese grupo de canciones, esos momentos, yo traté de evocar el personaje, para que fuera como más cercano a poder revivir esa nostalgia, y la verdad es que fue algo muy bonito", dijo entonces para El Universal.

"La gente responde increíble, me recibió de una manera de verdad mágica. Me encantó cantar con mis compañeros y obviamente, pues también sentí una nostalgia de aquella época, fue increíble revivirlo”, añadió.

Anahí cantó 'Sálvame' con Karol G

Como parte de su gira 'Bichota Tour', Karol G cerró su tramo latinoamericano con un concierto en México, en junio pasado. La colombiana dio una sorpresa a sus fanáticos al mencionar que es fan de RBD e invitar al escenario a Anahí.

"Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, dijo la cantante.

Tras estas palabras, Karol G se puso un sombrero de vaquero color rosado y al darse la vuelta, salió Anahí, la recordada Mía Colucci de ‘RBD’, para interpretar ‘Sálvame’, uno de los más grandes éxitos de la banda mexicana.

Todos los asistentes corearon el tema y, al finalizar, la intérprete solo tuvo palabras de agradecimiento: “No sé ni cómo explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás”, finalizó.