Super Mensajes

Dragon Ball, la primera parte de la adaptación animada de la exitosa franquicia creada por Akira Toriyama, finalmente llegará a Crunchyroll con su doblaje al español latinoamericano original. Una de las adiciones más solicitadas por los usuarios del servicio de streaming especializado en anime finalmente será una realidad y no tardará mucho más en incluirse.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Crunchyroll Latinoamérica reveló que los primeros episodios de Dragon Ball estarán disponibles en su servicio desde el próximo 18 de agosto como parte de los “jueves de doblaje” del servicio. Además, también mencionó que el doblaje al portugues brasileño también llegará a su plataforma.

La mítica primera temporada de Dragon Ball en Crunchyroll

La compañía destacó que se trata del doblaje latino original con el que múltiples generaciones crecieron. Es decir, Goku es interpretado por Laura Torres, Bulma por Rocio Garcel, Yamcha por Jesús Barrero y Ricardo Mendoza, el Maestro Roshi por Jesús Colín y Krillin por Rossy Aguirre, por mencionar solo a algunos de los legendarios actores y actrices que participaron en esta atesorada localización.

Para precisar el contenido que se sumará a su catálogo, Crunchyroll mencionó que el lanzamiento incluye los episodios 1 hasta el 31 de la primera temporada de la serie, aproximadamente hasta el inicio de la saga de la Patrulla Roja.

Estos episodios llegarán a Crunchyroll el mismo día en que Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la franquicia, llegará a las salas de cine de Latinoamérica subtitulado y doblado al español.

Sobre Dragon Ball

La adaptación animada del manga de Akira Toriyama fue producida por Toei Animation y se empezó a transmitir en televisión japonesa desde el 26 de febrero de 1986. La historia nos narra las aventuras de Goku, un extraño pero simpático niño con cola de mono que habita solo en las montañas.

La vida de este pequeño cambiará por completo cuando conozca a Bulma, una bella joven que ha llegado hasta su territorio en busca de las siete esferas del dragón, milenarios artefactos que -según cuenta la leyenda- pueden cumplir cualquier deseo una vez que se han juntado todas.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.