Super Mensajes

La tienda crema aumenta la ventaja. Universitario logró el parcial 2-0 frente al Binacionaleste sábado por medio del delantero Alexander Succar.

Universitario de Deportesrecibió al Binacional en el Estadio Monumental por la fecha 7 del Clausura 2022 de la Liga 1 Betsson. En el segundo tiempo, Alexander Succar logró su doblete y el mismo se dio con complicidad del arquero Diego Enríquez, quien tuvo un desempeño para el olvido.

El arquero del 'Bi' recibió un pase de parte de uno de sus defensas a los 2' del segundo tiempo y en su intento de zafar la marca de Succar, dejó la pelota corta. Es así que el atacante de Universitario tan solo tuvo que estirar una de sus piernas para anotar el segundo tanto de la 'U'.

Universitario y el doblete del delantero Alexander Succar

Su primer gol se había dado a los 28' de la primera parte con una buena asistencia de parte de Nelson Cabanillas.

Los cremas, en la previa, llegaron de tres derrotas consecutivas a manos de César Vallejo, Deportivo Municipal y Cienciano del Cusco. Es por ello la importancia que le gane a su rival de turno.

Para este partido, Universitario tuvo una oncena titular conformada por José Carvallo; Aldo Corzo, Federico Alonso, Piero Guzmán, Nelson Cabanillas; Claudio Yacob, Jordan Guivin; Andy Polo, Piero Quispe, Alberto Quintero, Alexander Succar.

En tanto, la visita salió con Diego Enriquez; Carlos Caraza, Marcos Ortiz, Yonatan Murillo, Jair Céspedes; Edson Aubert, Yimy Gamero, Víctor Cedrón, Jack Durán, Andy Polar; Janio Pósito.

NUESTROS PODCAST

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento