Super Mensajes

El DirecTV Open Lima, el Challenger de categoría 80 ATP que realiza su primera edición en el país y que tiene como escenario el Jockey Club, ingresa a su etapa decisiva. Solo quedan cuatro en la modalidad de singles.

Solo un peruano sigue en carrera por el título. En singles, Juan Pablo Varillas (#100 ATP),el segundo sembrado, jugó contra el argentino Thiago Tirante tras superar en la ronda previa a Juan Otegui. ‘Juanpi’ no había cedido sets en la previa.

La sorpresa en el torneo es Gonzalo Bueno, el peruano de 18 años que llegó al cuadro principal por un ‘wild card’. ‘Gonza’ eliminó a los argentinos Juan Ficovich (#127) y Tomás Burruchaga (#334),siendo sus primeras victorias a nivel Challenger. Con esto se aproxima al ‘top 700’ ATP. Tuvo su oportunidad de oro ante el portugués Gastao Elias.

En la modalidad de dobles, el arequipeño Sergio Galdos formó pareja con el argentino Renzo Olivo. Ambos buscaron avanzar a la final cuando se midieron a la dupla de Orlando Luz y Camilo Ugo.

DirecTV Open Lima: clasificados a cuartos de final en singles y 'semis' en dobles
DirecTV Open Lima: clasificados a cuartos de final en singles y 'semis' en dobles | Fuente: @peruanotenis

DirecTV Open Lima: resultados y partidos de singles (cuartos de final) y dobles (semifinales)

 

Viernes 12 de agosto

Tomás Etcheverry (ARG) [1] 7-6, 6-7, 7-5 Renzo Olivo (ARG) [6]

Cancha central

 

Camilo Ugo (ARG) [3] 7-6, 6-1 Facundo Mena (ARG) [5]

Cancha central

 

Gastao Elías (POR) [8] 6-2, 6-7, 0-6 Gonzalo Bueno (PER)

Cancha central

 

Thiago Tirante (ARG) [7] 6-4 6-3 Juan Pablo Varillas (PER) [2]

Cancha central

 

[Dobles] | Orlando Luz (BRA) – Camilo Ugo (ARG) [3] 6-3, 3-6 10-7 Sergio Galdos (PER) – Renzo Olivo (ARG) [2]

Cancha 9

 

Alt] Nicolás Mejía (COL) – Roberto Quiróz (ECU) [1] vs. Ignacio Carou (URU) – Facundo Mena (ARG) -- Abandono

Cancha 9

DirecTV Open Lima: ¿dónde comprar las entradas y cuánto están?

La adquisición de las entradas para el DirecTV Open Lim Challenger, que reparte más de 50 mil dólares en premios, será a través de la plataforma Joinnus.

Los horarios de los juegos van desde las 11:00 hrs. Todo el certamen se llevará a cabo en el Jockey Club, siendo los días de competencia hasta el domingo 14 de agosto. El valor de las entradas va desde los S/. 55.21 hasta los S/. 88.24. También se habilitó la adquisición para el estacionamiento en la misma página web de Joinnus

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el DirecTV Open Lima?

Los partidos se podrán ver en la cancha central y #9 del Jockey Club y EN DIRECTO cada encuentro será transmitido por la señal de ATP TV. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.