Super Mensajes

Sporting Cristal sumó su tercer triunfo consecutivo en la cuarta jornada del Torneo Clausura en la Liga 1 Betsson. El equipo celeste descansó en la fecha anterior y el martes consiguió los tres puntos en la visita a UTC en Cajamarca.

En este partido tuvo acción el volante argentino Diego Buonanotte que destacó la victoria ante UTC. “Contento por ganar en una cancha difícil. Tres puntos para llegar de la mejor manera al clásico. El equipo juega bien, propone en todas las canchas y eso es lo lindo”, señaló.

Diego Buonanotte señaló que este partido servirá para que Cristal llegue con la moral al tope para enfrentar a Alianza Lima.

“Poco a poco, pero en un equipo con los jugadores, cuerpo técnico, calidad humana es muy bueno y se siente mejor cada día. Es un partido más, es un clásico. Lo vamos a afrontar de la mejor manera y venimos con tres victorias, lo que es importante”, mencionó.

Buonanotte ha jugado en los triunfos ante Sport Huancayo, Melgar y ahora ante UTC.

Alianza vs. Cristal

Buonanotte sería titular en el choque ante Alianza Lima, a causa de la suspensión de Horacio Calcaterra. La cita será el 31 de julio a las 3:30 p.m. (hora peruana).


Diego Buonanotte
Diego Buonanotte jugaría ante Alianza Lima. | Fuente: Sporting Cristal

Cristal sigue sumando triunfos

Está en racha. Sporting Cristal venció 2-0 al UTC en el Estadio Héroes De San Ramón por la jornada 4 del Clausura 2022 de Liga 1 Betsson.

Los celeste de Sporting Cristal -que en esta ocasión salieron con indumentaria roja- no pasaron apuros para derrotar al elenco del UTC en condición de visitante. Obtuvo su tercera victoria consecutiva en lo que va de la segunda parte del torneo peruano de primera división.

Tan solo a los 2' del primer tiempo, Rafael Lutiger aprovechó un rebote en el palo del 'Gavilán' para anotar el primer tanto de Sporting Cristal.

Posteriormente, en la segunda mitad, apareció Leandro Sosa. Le pegó fuerte de derecho y no tuvo problemas para anotar el que fue el 2-0 final para el elenco que dirige el director técnico Roberto Mosquera.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.