Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • Diego Bertie: familia del actor emite comunicado para agradecer las muestras de "cariño y respeto"

Diego Bertie: familia del actor emite comunicado para agradecer las muestras de "cariño y respeto"

La familia del actor y cantante nacional Diego Bertie, quien murió el último viernes a los 54 años, agradeció públicamente las muestras de "afecto y respeto" de aquellas personas que expresaron sus condolencias frente al inesperado desenlace.

Mediante un comunicado de '11 y 6 Management', agencia que representaba al artista, sus seres queridos dedicaron unas palabras a los amigos y seguidores que también resaltaron su trayectoria profesional y admiración hacia él.

"La Familia y seres queridos de Diego, queremos alcanzar el mas profundo agradecimiento a todas las personas que han manifestado, en especial estos ultimos días, su cariño y admiración hacia él y su trayectoria profesional, asi como el respeto que han tenido por el hondo pesar que sentimos por su partida. Gracias por su amor, cariño, admiración y respeto a nuestro Diego querido", se lee el comunicado difundido en redes sociales.

DESPEDIDA FUE EN ESTRICTO PRIVADO

Diego Bertie fue despedido en una ceremonia privada que solo contó con la presencia de su familia directa, según detalla un comunicado. En el anuncio también se solicitó a los medios de comunicación respetar la decisión de sus seres queridos.

"Por medio de la presente comunicamos que, a solicitud de la familia, la despedida a nuestro querido Diego Bertie se realizará en estricto privado con una ceremonia muy íntima, con su familia directa. Rogamos a los medios de comunicación sepan respetar este momento", se lee en la publicación.

Asimismo, la agencia informó que los seguidores del artista podrán participar de la misa que su familia organizará para conmemorar el primer mes de su partida. "Oremos todos por Diego y por la familia, que encuentren paz y resignación", añade el comunicado.

MUERTE INESPERADA

El actor y cantante Diego Bertie, ídolo de los escenarios peruanos en los años 90, murió el viernes 5 de agosto a los 54 años, como consecuencia de una caída desde lo alto del edificio en el que residía, frente al malecón del distrito limeño de Miraflores.

Bertie fue trasladado por los bomberos al hospital Casimiro Ulloa, en el distrito de Miraflores, después de ser encontrado malherido en la cochera del edificio, donde solo se certificó su deceso a las 4.10 horas.

De acuerdo con la versión de un trabajador del edificio, Diego Bertie vivía solo en el piso 14 del edificio y en algún momento de la madrugada cayó desde ese lugar.

En las últimas semanas, el artista había retomado sus conciertos en Lima con una banda de música para presentar nuevas canciones, además de los clásicos que popularizó con su grupo Imágenes hace unos 30 años, y en paralelo ofreció varias entrevistas en la televisión para hablar sobre su carrera.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia