Super Mensajes

Matthijs de Ligt, defensa del Bayern Múnich, calificó de “vergüenza” la decisión del árbrito polaco Szymon Marciniak de pitar fuera de juego en un ataque de su equipo en los últimos minutos, con 2-1 para el Real Madrid en el marcador, ya que cuando “no está claro el fuera de juego, tienes que dejar jugar”.

“Creo que todos sabemos las reglas, si no está claro el fuera de juego tienes que dejar jugar. Ha sido una vergüenza, con el gol de Joselu es fuera de juego y deja seguir jugando. Fue una vergüenza, el asistente me ha dicho: ‘Lo siento, cometí un error'”, dijo el defensor en BeIN Sports.

De Ligt lamentó también, en declaraciones a Movistar +, la eliminación de su equipo tras los goles de Joselu en el minuto 88 y el 90, cuando estaban a minutos de conseguir una clasificación a la final de la Champions League.

“No muy buenas emociones por supuesto. Lo teníamos muy cerca. Pasas de ganar a perder en diez minutos. Estábamos muy cerca de la final, ellos han apartado y presionado. El Madrid cuando crees que están muertos tienen un último aliento. Por eso han ganado 14 veces la Champions; eso hace la diferencia”, analizó.

Real Madrid, una nueva final en la Champions League

Real Madrid es finalista de la Champions League al ganarle 2-1 al Bayern Munich en el Santiago Bernabéu. Joselu fue el héroe de la 'Casa Blanca' en esta oportunidad tras marcar un doblete.

El cuadro español disputará una nueva final y la oportunidad de obtener su 15 título en el torneo más importante de Europa. Real Madrid enfrentará al Borussia Dortmund el próximo sábado 1 de junio en el estadio de Wembley en Londres. 

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo español, se convirtió en el segundo que más partidos ha dirigido de la Copa de Europa y de la Champions League, incluyendo las fases previas. Llegó hasta los 209 encuentros y dejó atrás los 208 de Arsene Wenger. Ya tiene a alcance de su mano al mejor de todos, el inigualable sir Alex Ferguson, que alcanzó con el Manchester United la cifra de 214 que podrá superar la próxima temporada.

Pero eso no es todo. Ancelotti se convirtió este miércoles en el único técnico que habrá dirigido seis finales. Deja atrás a Miguel Muñoz, que estuvo sentado en el banquillo de cuatro partidos por el título. Como Marcello Lippi, Ferguson, Jurgen Klopp y Pep Guardiola.