Super Mensajes

Con destacada actuación charrúa. El delantero uruguayo Darwin Núñez deslumbró con cuatro tantos en el amistoso ganado por el Liverpool 5-0 este jueves frente al Leipzig en partido amistoso.

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, destacó la "noche perfecta" del atacante Darwin Núñez, autor de un 'póker' con los que su equipo de impuso al alemán Leipzig en el Red Bull Arena. Expresó que tal actuación es "la mejor forma" de parar todos los debates.

"Mohamed Salah le dio a Darwin el penal (en el 48', que supuso el primer tanto con el conjunto inglés del atacante procedente del Benfica) y la caja de Pandora estaba abierta. Ha sido una noche perfecta para él", dijo el entrenador teutón.

Darwin Núñez afinó la puntería frente al Leipzig

Las declaraciones del exdirector técnico del Borussia Dortmund fueron recogidas en la página web oficial de los 'reds', en la que añadió que su jugador es "un delantero diferente" a los que tiene o ha tenido en el equipo, pero remarcó que "es realmente bueno".

Además, consideró que su flamante fichaje, procedente del Benfica, necesita un tiempo para adaptarse y que sus inicios han podido no ser del todo cómodos por los comentarios que tuvo que leer recientemente.

"Todos somos seres humanos, completamente normales. El primer toque puede que no sea perfecto, pero luego de repente... Esta generación lee las redes sociales, no es algo muy inteligente, pero lo hacen. Esto es la mejor forma de parar todo eso", apuntó sobre cómo los cuatro tantos deben calmar los nervios de los hinchas más impacientes", sostuvo por que lo que se comentó sobre Darwin Núñez en los últimos días.

Darwin Núñez y lo que se le vienen al Liverpool

Liverpool, campeón de la FA Cup y de la Copa de la Liga la pasada temporada, tuvo que conformarse con el subcampeonato en la Premier League y en la Champions League.

El fin de semana de la próxima semana disputará el primer partido oficial de su temporada, la Community Shield (Supercopa de Inglaterra) ante el Manchester City.

En la Premier League 2022-2023, arrancará el 6 de agosto en el campo del recién ascendido Fulham en el mítico Anfield.

(EFE/AFP)

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es el efecto de las vacunas contra la COVID-19 sobre el ciclo menstrual?

Un estudio concluyó que el 42 % de las mujeres con ciclos menstruales regulares tuvieron un sangrado prolongado tras vacunarse contra la COVID-19. ¿A qué se debe esto? El doctor Elmer Huerta lo explica