Super Mensajes

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas en un trágico accidente de tránsito, ocurrido en la carretera Talavera- Ocobamba, en la provincia de Chincheros, en la región Apurímac.

El miniván donde viajaban estas personas se despistó y cayó a un abismo de 300 metros de profundidad, en circunstancias que son motivo de investigación, informó la corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Entre los fallecidos, se encuentra el candidato a la alcaldía del distrito de Talavera, Abel Ortega Pérez, del partido Somos Perú.

Las víctimas

Otro de los fallecidos es la docente Elizabet Vilchez Puca, quien iba al volante de la unidad. Las otras víctimas aún no han sido identificadas.

Según información policial, el vehículo partió desde la provincia de Andahuaylas con dirección al distrito de Ocobamba, en la provincia de Chincheros, donde ocurrió el accidente.

Al lugar han llegado representantes del Ministerio Público, quienes realizan las diligencias correspondientes. Además, miembros del Serenazgo del distrito y del Cuerpo de bomberos, continúan con los trabajos de rescate de los heridos para su evacuación al hospital de la ciudad.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: