Super Mensajes

Erik Ten Hag, entrenador del Manchester United, mantiene a Cristiano Ronaldo en la suplencia por cuarta jornada consecutiva, en el duelo de este domingo contra el Arsenal en Old Trafford, según la alineación oficial anunciada por su club, en la que tampoco figura Casemiro, que también comienza en el banquillo, y en la que debuta como titular su último fichaje, Antony, por el que pagó 100 millones de euros el pasado jueves.

Desde el ruidosa derrota que supuso el 4-0 contra el Brentford, el atacante portugués, que expresó durante todo el verano en Europa su deseo de salir a un equipo que jugara la Champions League, no ha sido titular en el esquema del técnico, que ha rearmado su equipo, ante la baja de Anthony Martial, con la entrada de Antony en la línea de tres medias puntas junto a Bruno Fernandes y Jadon Sancho, con Marcus Rashford como delantero.

El United sale con David de Gea, en la portería; Diogo Dalot, Raphael Varane, Lisandro Martínez y Tyrell Malacia, en la defensa; Scott McTominay y Christian Eriksen, en el medio centro; Antony, Bruno Fernandes y Sancho, por delante; y Rashford, como hombre más adelantado.

Enfrente, Mikel Arteta, técnico del Arsenal, dispone finalmente tanto de Aaron Ramsdale como de Martin Odegaard, que estaban en duda para el encuentro, y forma de inicio con Ramsdale; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhaes, Oleksandr Zinchenko; Albert Sambi, Granit Xhaka; Bukayo Saka, Martin Odegaard, Gabriel Martinelli; Gabriel Jesús.


Cristiano y su enigmático mensaje tras el cierre del mercado de pases

Cristiano Ronaldo se convirtió en el centro de atención del Manchester United. Atrás quedó la buena temporada a nivel individual que tuvo en Old Trafford, donde fue el máximo goleador del equipo, tercer mejor artillero de la Premier League e incluido en el once ideal del certamen. El protagonismo con los ‘red devils’ se deslució en el arranque del nuevo curso.

Con la no clasificación del Manchester United a la Champions League, Cristiano Ronaldo y su agente Jorge Mendes buscaban su salida a un elenco donde pueda jugar el certamen.

Esto no se dio a pesar de los diversos rumores. Además, en el equipo dirigido por Erik Ten Hag pasó a tener un papel secundario: suplente en las recientes jornadas de la Premier, cuando coincidió con las victorias del equipo.


NUESTROS PODCASTS

Estudio demuestra que la psilocibina, un alucinógeno presente en hongos, es capaz de suprimir en 83% el alcoholismo severo y la depresión

Pequeños ensayos clínicos que han demostrado que una o dos dosis de psilocibina, administradas en un entorno terapéutico, pueden lograr cambios drásticos y duraderos en personas que padecen un trastorno depresivo mayor resistente al tratamiento, que generalmente no responde a los antidepresivos tradicionales.