Super Mensajes

Cristiano Ronaldo volvió a disputar un partido con Manchester United. La estrella portuguesa volvió a Old Trafford y jugó desde el arranque en el equipo que dirige el neerlandés Erik ten Hag, que empató 1-1 ante el Rayo Vallecano.

El cinco veces ganador del Balón de Oro recibió el cariño de los hinchas de Manchester United, aunque solo jugó 45 minutos tras ser reemplazado por Amad Diallo, quien precisamente anotó el gol de los 'Red Devils'.

Mundo Deportivo de España destacó la vuelta de Cristiano Ronaldo al United, aunque también informó que la estrella portuguesa de 37 años se retiró de Old Trafford previo al pitazo final del choque anre Rayo Vallecano. El motivo sería eludir las preguntas y el contacto con la prensa internacional a su salido del coloso deportivo.

Cristiano Ronaldo y su postura de salida

Cristiano Ronaldo, junto a su egente Jrge Mendes, informó a las altas esferas de Manchester United su deseo de buscar un nuevo equipo a pesar que aún mantiene contrato vigente hasta el 30 de junio del 2023. Su idea es jugar en un club que compita en la próxima edición de la Champions League, certamen donde es goleador con 140 goles.

Así es difícil que juegue en el primer partido de Manchester United en la Premier League 2022-23.


Con Cristiano, Manchester United empató 1-1 ante Rayo

Cristiano Ronaldo está de vuelta en el Manchester United. El astro portugués de 38 años arrancó las acciones en el empate 1-1 ante Rayo Vallecano. El compromiso tuvo sendos goles en la segunda mitad del marfileño Amad Diallo para el equipo inglés y de Álvaro García para el cuadro español.

El encuentro tuvo desde el principio el protagonismo destacado de Cristiano, que tras ausentarse de las giras por Tailandia y Australia por "motivos familiares" volvió a enfundarse la camiseta de los 'Diablos rojos' por primera vez esta pretemporada.

Gran parte de la afición del Manchester, que sigue viendo en Cristiano a un ídolo, coreó cada acción en la que participó el portugués, que salió de inicio en la punta de ataque pero, demasiado desasistido para recibir el último pase, fue retrasando su posición hasta acabar bajando a recibir balones en el centro del campo.


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.