Super Mensajes

Va con todo. Melgar será parte de las semifinales de la Copa Sudamericana 2022, en donde se verá las caras frente al Independiente del Valle de Ecuador.

La ida entre Melgar e Independiente del Valle se llevará a cabo el miércoles 31 de agosto a las 7:30 p.m. hora peruana en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de la ciudad de Quito. Como era de esperarse, días previos al duelo Conmebol confirmó la terna arbitral que será parte de esta clave jornada de la Sudamericana.

Por medio de su página web y redes sociales oficiales, el máximo ente del fútbol sudamericano comunicó que el árbitro principal del Melgar ante el 'Matagigantes' será el brasilero Raphael Claus.

Melgar y una dura prueba contra Independiente del Valle

También, se reporta que como asistentes lo acompañarán Danilo Manis y Rodrigo Correa. Como cuarto referí estará Bruno Arleu (todos brasileros).

En tanto, en el VAR estarán Rodolpho Toski, Rodrigo Guarizo y Milciades Salvidar (Paraguay). Como asesor internacional estará el colombiano José Buitrago.

En Melgar llegan con la moral a tope en la previa a medirse ante Independiente del Valle por la Sudamericana. Y es que los dirigidos por Pablo Lavallén llegaron a la punta, de manera momentánea, en el Clausura de Liga 1 Betsson.

En el Estadio Monumental de la UNSA, derrotó el último viernes 2-1 a la San Martín con goles de Jean Pierre Archimbaud y Martín Perez Guedes.

Melgar, con buenas sensaciones en la previa

"Si seguimos trabajando con regularidad, podemos dar pelea (en la Sudamericana y Liga 1). Lo hemos demostrado y no es nada fácil. Estamos preparados", le dijo Horacio Orzán a Fútbol como cancha a mitad de semana.

Además, agregó que "lo que hablamos en el partido ante Cali (octavos de final) ya era como que se emparejaba todo porque es ida y vuelta. Por más que no ganamos ante el Inter, luego en los penales pasamos".

NUESTROS PODCAST

¿Es posible mejorar la memoria del adulto mayor estimulándolo con electricidad?

El envío de corrientes eléctricas a dos partes del cerebro conocidas por almacenar y recordar información impulsó modestamente el recuerdo inmediato de palabras en personas mayores de 65 años, según un estudio realizado por un equipo de la Universidad de Boston publicado el lunes en Nature Neuroscience