Super Mensajes

La Selección Peruana llegó a Estados Unidos para continuar con la preparación de cara a los partidos amistosos ante México y El Salvador. Los convocados del medio local, así como Christian Cueva, viajaron al país norteamericano donde, en unos días, tendrán sus primeras pruebas al mando de Juan Reynoso

Otros llamados por el entrenador de la blanquirroja que militan en el extranjero van uniéndose al grupo, que tendrá su primera práctica en Los Ángeles este lunes a las 8:00 pm. (hora peruana). Gianluca Lapadula, Alexander Callens y Renato Tapia son algunos de los que ya se encuentran con los dirigidos por el DT peruano. 

De la lista inicial, anunciada en conferencia de prensa, fue desconvocado Yoshimar Yotún, de Sporting Cristal. Su reemplazo, Andy Polo, también tuvo que ser eliminado de la nómica. En abos casos, la decision fue por lesión. En reemplazo del futbolista de Universitario de Deportes, se unió Bryan Reyna, de la Academia Cantolao. 

 

Fecha y hora de los amistosos de la Selección Peruana

La Selección Peruana tendrá su debut al lmando de Juan Reynoso en la fecha FIFA de setiempre. El combinado nacional enfrentará, en primer lugar, a México, el sábado 24 de setiembre, a partir de las 8:00 pm. (hora peruana). El encuentro se llevará a cabo en el Rose Bowl Stadium de California.

Tres días después, el martes 27 de setiembre, la blanquirroja se medirá ante El Salvador. El duelo está programado para llevarse a cabo en el Audi Field de Washington DC, a partir de las 7:00 pm.

Según dio a conocer el propio Juan Reynoso días previos al viaje, la intención es probar dos equipos distintos en cada uno de los partidos amistosos que se llevarán a cabo en Estados Unidos.