Super Mensajes

Durante el primer día de la Comic- Con de San Diego 2022, Disney+ lanzó algunos detalles de “National Treasure: Edge of History”, la nueva serie de la plataforma de streaming que traerá de regreso la historia antes protagonizada por Nicolas Cage, pero con un elenco casi completamente renovado, con excepción de Justin Bartha, quien regresa como Riley Pool, personaje de las películas previas.

Sumándose a los anuncios de series de Marvel y Star Wars, un próximo proyecto de Disney+ es la serie derivada de “National Treasure”, la saga que protagonizó Nicolas Cage y que contaba la historia de Benjamin Franklin Gates, un historiador aficionado con la criptología.

 

LO QUE SE SABE DE LA SERIE

La serie que Disney+ está preparando sobre las películas de aventuras de "National Treasure" tendrá una protagonista latina.

El portal Deadline aseguró que esta serie girará en torno a Jess Morales, que es una "soñadora", un término que en Estados Unidos se utiliza para jóvenes sin documentos y vinculados al programa de Acción Diferida Para los Llegados en la Infancia.

Morales se verá arrastrada con sus amigos a una gran aventura para encontrar un tesoro perdido y para averiguar el misterioso origen de su familia.

Esta serie de 10 episodios contará con Jerry Bruckheimer, productor de las cintas que lideró Nicolas Cage, y con los guionistas Marianne Wibberley y Cormac Wibberley, que también escribieron las películas originales. Por el momento no se sabe quién dará vida a Jess Morales.