Super Mensajes

Este domingo, Werder Bremen no escatimó elogios para Claudio Pizarro, quien es uno de sus jugadores históricos. El club alemán recordó al exdelantero peruano debido que se cumplió 23 años del primer partido del 'Bombardero' en el equipo de los 'lagartos' y Bundesliga.

"Leyenda. Hace 23 años hacía su debut en casa", escribió Werder Bremen en su cuenta de Twitter acompañado de un video donde se aprecia los mejores goles de Pizarro con este equipo.

"250 partidos de Bundesliga con estos colores. 109 goles en Bundesliga con la verdiblanca. Te amamos Claudio Pizarro", agregó el club alemán que actualmente se ubica en el puesto 10 de la Bundesliga.

Recordamos que Claudio Pizarro llegó al fútbol alemán luego de destacar con Alianza Lima en el fútbol peruano. Su primer duelo en la Bundesliga fue el 28 de agosto de 1999 cuando el Bremen enfrentó a Hertha Berlín en el Olympiastadion de la capital alemana y correspondiente a la Fecha 3 de la temporada 1999/00.

El ingreso de Claudio Pizarro

En el minuto 58, Claudio Pizarro hizo su ingreso en el duelo ante Hertha Berlín en reemplazo del alemán Dirck Flock. Con solo 20 años, el excapitán de la Selección Peruana se estrenó con pie derecho. Luego se convirtió en histórico en la Bundesliga.




NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.