Super Mensajes

Claudio Pizarro defendió nueve temporadas con la camiseta del Bayern Munich. El 'Bombardero de los Andes' jugó 327 cotejos, anotó 125 goles y dio 53 asistencias. En el partido de su despedida no podía ser la excepción. El delantero peruano marcó un doblete ante los 'Amigos de Claudio' en el Weserstadion.

En la fiesta del 'Bombardero' se está jugando tres partidos de 30 minutos cada uno. En el duelo entre Bayern Munich y los 'Amigos de Claudio', la celebración del '14'  no podía faltar. 

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Así fue el primer gol de Pizarro con la camiseta del Bayern 

Así fue el segundo gol de Pizarro con camiseta del Bayern 

Con Paolo Guerrero y Jefferson Farfán en Lima

En Alemania, el único peruano en la despedida del 'Bombardero de los Andes' fue Diego Pizarro, pero eso cambiará en Lima. El propio Claudio confirmó que invitará para esta despedida a Paolo Guerrero y Jefferson Farfán quienes fueron sus compañeros en la Selección Peruana.

"De todas maneras estarán. Se les invitará y espero que vengan los tres", indicó Pizarro que también se refirió a la presencia de Juan Vargas.

"La despedida la que estoy pensando es obviamente en Perú. Eso sin duda. todavía no sé en qué estadio, pero me gustaría que sea en Matute, dejo ahí picando", finalizó.

Claudio Pizarro conversa con RPP Noticias