Super Mensajes

Real Madrid volvió a sumar un nuevo título para sus vitrinas al obtener la Supecopa de Europa en Finlandia. El equipo merengue ganó con goles de David Alaba y Karim Benzema. Sin embargo, el mejor jugador del partido fue el volante brasileño Casemiro que fue el pulmón de su equipo, aunque para sorpresa de todos podría irse a jugar a la Premier League. y cerrar una exitosa etapa de su carrera.

Y es que el exjugador del Sao Paulo de Brasil se encuentra en la mira de Manchester United que, según prensa europea, manejaría una oferta de 70 millones de euros como mínimo para cerrar el traspaso del cinco veces ganador de la Champions League con el Real Madrid.

Tras conocerse la noticia, Marca de España dio cuenta etse miércoles que Casemiro se encuentra evaluando la posibilidad de aceptar la oferta del equipo donde juega su excompañero Cristiano Ronaldo.

"Casemiro no ha cerrado la puerta a una posible salida. Estudia todo lo que sucede alrededor del Manchester United. Analiza al detalle si el club inglés podrá recuperar su esplendor de una manera inmediata", indicó el citado medio español sobre Casemiro que sigue siendo titular en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti a pesar de la presencia de los jóvenes franceses Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni.

Sin Champions: un punto en contra para el United

"Valora la ausencia de Champions en la presente temporada y lo que supondría en verse fuera de una competición que forma parte de su vida cotidiana. Todo está metido en una coctelera y la solución se conocerá pronto. Sabe, eso sí, que en cualquier caso cuenta con el respaldo de afición, técnico, club y compañeros", se destacó en la publicación de Casemiro que con 30 años evalúa seguir en el club más ganador de toda la historia del fútbol.


Manchester United se fija en Casemiro y Real Madrid toma posición

Manchester United perdió sus dos primeros partidos de la Premier League y ante el pobre nivel mostrado, la directiva del elenco que dirige el entrenador neerlandés Erik ten Hag ha puesto su mira en uno de los referentes actuales del Real Madrid: Casemiro.

Según indica el diario Marca este martes por medio de su edición digital, Manchester United está seriamente interesado en contar con Casemiro, volante titular indiscutible en Real Madrid. El citado medio español apunta incluso que hay emisarios del cuadro inglés en la capital española para llevar a cabo un primer acercamiento con el conjunto merengue, campeón de LaLiga y Champions League.

Por el momento, no hay una primera oferta concreta del United por Casemiro, internacional con la Selección de Brasil. Su contrato en la 'Casa Blanca' va hasta mediados del año 2025.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué significan las nuevas recomendaciones de los CDC para el control del COVID-19?

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU señalan que deben alejarse de las medidas restrictivas, como las cuarentenas y el distanciamiento físico. ¿Còmo podrìa influir esta recomendaciòn en nuestro paìs? El doctor Huerta lo explica.