Super Mensajes

Se manifiesta. Este miércoles, Carlos Zambrano habló por primera vez de la pelea que tuvo con Darío Benedetto, su compañero de equipo, en el entretiempo del Boca Juniors ante Racing Club en Avellaneda.

El defensa peruano Carlos Zambrano dio cuenta de lo que sucedió con Darío Benedetto, quien le dio un golpe en el rostro en el vestuario de Boca Juniors. Para el segundo tiempo frente a Racing en el 'Cilindro', el internacional con la Selección Peruana lució con parte de su cara hinchada.

"Fue un 'guantazo', no me lo esperaba. Mis compañeros en Boca nos agarraron de inmediato. Luego, Benedetto me pidió disculpas. Me contuve", comentó Zambrano en conversación con Trome.

Además, el popular ‘León’ trató de ponerle paños fríos a la situación que ocurrió con el ‘Pipa’.

“La verdad que no ha sido nada grave. Solo fue una hinchazón. No soy mucho de ver lo que se publica en Argentina. Prefiero estar tranquilo. No sé qué se ha comentado”, sostuvo.

"Los chicos han tenido una discusión y ahora es momento de reflexionar. Nada más, así de simple. Generalmente se dan en los entrenamientos por un choque o una patada. En un partido oficial es raro porque tú siempre estás enojado con el rival”, sostuvo, por su parte, el vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme.

Recalcó que las diferencias entre los futbolistas ya fueron saldadas, pese al castigo que se le aplicó a ambos.

Más información en breve...