Super Mensajes

Este domingo Boca Juniors se medirá ante Colón de Santa Fe por la Liga Profesional de Argentina y, por su parte, Carlos Zambrano, zaguero central peruano del cuadro 'xeneize', es duda para este compromiso. 

El futbolista de la Selección Peruana no pudo entrenar hoy a la par de sus compañeros e hizo trabajos diferenciados, por lo que ingresó a la lista de dudas para el encuentro de este fin de semana. Además, por encontrarse en 'capilla' por acumulación de tarjetas amarillas.

En tanto a lo último, el 'Kaiser' sería reservado para no arriesgarlo previo al encuentro del próximo fin semana, considerando que será, nada menos, ante River Plate por el superclásico del fútbol argentino. 

Según informó prensa argentina, en los próximos días se dara a conocer si finalmente Carlos Zambrano ingresará a la lista de convocados para este domingo o buscarán reservarlo para el superclásico ante River Plate.

Boca Juniors vs. River Plate:

El superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate se llevará a cabo el domingo 11 de setiembre a partir de las 3:00 pm en el estadio La Bombonera a partir de las 3:00 pm (hora peruana). Para este encuentro, los dirigidos por Hugo Ibarra tendrá la baja considerable del colombiano Sebastián Villa, quien se encuentra con una lesión en la rodilla.