Super Mensajes

Este domingo Alianza Lima venció por 2-1 a Atlético Grau con goles de Cristian Benavente y Pablo Lavandeira por la fecha 1 del Torneo Clausura y, tras el encuentro, Carlos Bustos, entrenador del cuadro blanquiazul, se refirió al desempeño de su equipo.

"Sabíamos que el partido sería complicado porque Grau es un buen equipo y tiene buenos jugadores propio de ello fue que nos complicó en la primera fecha del Apertura. Pero, pienso que el equipo se manejó bien y, si hubiéramos estado más claros, tal vez un gol más pudimos hacer", sostuvo Bustos en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega argentino elogió a sus jugadores: "El equipo manejó bien el partido y eso obedeció al oficio y jerarquía de nuestros jugadores". 

Hasta el momento, por diferencia de goles, Alianza Lima ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones del Torneo Clausura por debajo de Cienciano y Sporting Cristal, quienes son el primer y segundo lugar respectivamente. 

El siguiente encuentro de Alianza Lima será ante Sport Boys el domingo 17 de julio a partir de la 1:15 pm en el estadio Alejandro Villanueva por la fecha 2 del Torneo Clausura.