Super Mensajes

La Cámara de Comercio de Lima (CCL)otorgó el premio Presidente al programaEconomía Para Todos de RPP, como reconocimiento por su labor informativa a favor del desarrollo económico y empresarial. 

Este premio lo otorga la CCL a espacios que contribuyen con la difusión de información útil para el país, con la finalidad de que los ciudadanos estén informados de la coyuntura.

La editora de Economía de RPP, Valeria Fuertes, saludó el reconocimiento de la CLL al equipo de Economía, ya que esto incentiva el trabajo que seguir compartiendo y aterrizando los acontecimientos que marcan la agenda económica de nuestro país.

"Si bien es cierto, yo soy la editora y el rostro del programa, hay un equipo que trabaja conjuntamente conmigo para sacar adelante la sección. Están conmigo trabajando día a día Amett Jara, Maritza Sáenz y Geraldine Hernández", señaló con entusiasmo. 

Cabe recordar que Economía Para Todos es actualmente el único espacio económico que brinda una variedad de análisis que competen a sectores cruciales minería, infraestructura, agro, banca, servicios y otros. Además, de llevar la información clara, didáctica y sencilla al peruano de a pie de temas que impactan directamente en su vida, como la inflación, mercado laboral, salarios y las nuevas tendencias en materia económica. 


Podcast recomendado

MARGINAL | 184 | Inflación y recesión

El año pasado se anunció que estábamos en recesión. Algunos medios confundieron la palabra con otras palabras que sonaban parecido, como inflación o estanflación. Es importante entender a qué se refiere la recesión, de tal manera que apoyemos las medidas adecuadas y saltemos cuando se proponen medidas que harán más daño. En ese sentido, necesitamos que todos sepamos qué es recesión y cómo llegamos a esta situación.

Marginal | podcast
Marginal | podcast
MARGINAL | 184 | Inflación y recesión