Super Mensajes

Traspié en la altura. Alianza Lima sufrió su segunda derrota en la Liga 1 Te Apuesto 2024 al caer este viernes por 2-0 ante ADT en el Estadio Unión de Tarma por la sexta fecha del Torneo Apertura, duelo en que la mayor parte del tiempo lo afrontó con diez hombres por la expulsión del guardameta Franco Saravia.

Noticia en desarrollo...

Franco Saravia fue expulsado por esta falta contra Ángel Quiñonez de ADT
Franco Saravia fue expulsado por esta falta contra Ángel Quiñonez de ADT | Fuente: Liga 1 MAX
Golazo de Víctor Cedrón para el 1-0 de ADT ante Alianza Lima
Golazo de Víctor Cedrón para el 1-0 de ADT ante Alianza Lima | Fuente: Liga 1 MAX

Alianza Lima vs. ADT: así formaron en el partido por Liga 1

ADT: Pedro Díaz; Gu Rum Choi ©, Alex Rambal, John Narváez; Yimi Gamero, Luis Pérez, Edson Aubert, Fernando Bersano; Víctor Cedrón; Ángel Quiñónez, Janio Pósito.

Alianza Lima: Franco Saravia; Jiovany Ramos, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Kevin Serna, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez, Gabriel Costa, Jhamir D’Arrigo; Cecilio Waterman, Hernán Barcos ©.

Alianza Lima vs. ADT EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

LA PREVIA

La contienda de Alianza Lima contra el elenco de ADT está programada para el viernes 1 de marzo y los íntimos, que son dirigidos por el entrenador colombiano Alejandro Restrepo, podrían trepar a la punta si es que tienen éxito, además si es que se dan otros resultados en la jornada.

En la previa, Alianza viene motivado debido a sus dos victorias consecutivas. Cayó en el Clásico en el Nacional, pero luego los blanquiazules se recuperaron para ganarle a Unión Comercio y Comerciantes Unidos de visitante y en casa, respectivamente.


¿A qué hora juega Alianza Lima vs. ADT por la Liga 1?

Perú: 3:00 p.m.

Ecuador: 3:00 p.m.

Colombia: 3:00 p.m.

México: 2:00 p.m.

Argentina: 5:00 p.m.

Chile: 5:00 p.m.

Estados Unidos (Florida): 3:00 p.m.

España: 9:00 p.m.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!
ADT se pronunció por sanción de Comisión Disciplinaria de la FPF.

ADT se pronunció por sanción de Comisión Disciplinaria de la FPF.Fuente: Facebook ADT

Gracias a sus últimos resultados, los vigentes subcampeones de la liga peruana de primera división marchan en el cuarto lugar con 12 puntos, a solo una unidad del líder Sporting Cristal que tiene dicha condición por diferencia de goles.

Para este contienda, Restrepo tiene la baja confirmada de Ángelo Campos por sanción. También es ausencia el lateral izquierdo Ricardo Lagos, quien presenta una dolencia en el ligamento colateral, lo que lo alejará de las canchas por tres meses aproxidamente.

No todo queda allí en Alianza Lima debido a que el delantero colombiano-sirio Pablo Sabbag tiene una lesión en un tobillo tras su partipación en la Copa Asia 2024.

"Hay que tener disciplina, profesionalismo, ser fiel al club, al trabajo, tener compromiso. Yo creo que la gente no lo deja pasar o no hace como 'este pasó por el club", sostuvo el atacante Hernán Barcos en la previa.

Del otro lado de la esquina está ADT, que hará de local en el Estadio Unión Tarma, pero que no tendrá presencia de hinchas en su recinto debido a un castigo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por un acto de racismo en la segunda jornada contra Cienciano.

Los hombres que dirigen Carlos Desio llegan de empatar a dos con Atlético Grau como visitante y en la tabla de posiciones son decimoterceros con cinco puntos.

¿Dónde ver el Alianza Lima ante ADT vía TV por la Liga 1 Te Apuesto?

Será transmitido por las señales de Liga 1 Max y Liga 1 Play. RPP te lo lleva en radio en los 89,7 FM y 730 AM, en tanto que la web RPP.pe tendrá los goles y todas las incidencias.

NUESTROS PODCAST

¿Afecta a una persona nacer el 29 de febrero?

Existen algunos aspectos relacionados a la salud mental de las personas que nacen un 29 de febrero. ¿Cuáles son? El Dr. Elmer Huerta nos responde.